Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

José Antonio Rojo, nuevo delegado del CEN de PRI en Veracruz

Ernesto García rindió protesta como delegado de la CNC; Acela Medina Servín como Secretaria de Vinculación del tricolor

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 02/03/2018

alcalorpolitico.com

En un evento encabezado por la coordinadora de la campaña Presidencial en la Tercera Circunscripción Electoral, Beatriz Paredes Rangel, este viernes por la noche rindió protesta José Antonio Rojo García de Alba como delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de Veracruz.

El acto fue realizado en el auditorio “Jesús Reyes Heroles”, con la presencia de distintos priístas representantes de diferentes sectores, como Juan Carlos Molina y Ericka Ayala, entre otros.

José Antonio Rojo ha participado como coordinador de campaña en distintas entidades federativas, fue presidente del PRI en Hidalgo y actualmente funge como secretario del Consejo Político del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC).

Tras tomarle protesta, Beatriz Paredes manifestó que los priístas no pueden cerrar los ojos a los errores, pues “hay cosas que corregir”.

Apuntó que lo que ahora se tiene que abatir en el país es la enorme brecha de la desigualdad, que es una pobreza de falta de oportunidades.

Previo al acto, el dirigente del PRI en Veracruz, Américo Zúñiga Martínez, aplaudió que la coordinación de campaña de José Antonio Meade en la entidad haya recaído en la persona de Beatriz Paredes.

De igual manera, se refirió de quien organizará las actividades proselitistas para la campaña de la República, es decir, el senador Héctor Yunes Landa.

Este día también se tomó protesta a Ernesto García Sarmiento como delegado de la CNC en esta entidad. Quien se encargó se tomarle protesta fue el senador y presidente de la Confederación, Ismael Hernández Deras.

Finalmente, también se tomó protesta a Acela Medina Servín como Secretaria de Vinculación con la Sociedad.