Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven cordobés creó largometraje con dinero de su beca "Benito Juárez"

- Leonardo Morán presentará su obra “Una tarea no muy fácil”, este miércoles en el salón Tratados

- A través de un video, el actor Damián Alcázar promovió el trabajo del estudiante, cuyo sueño es ser cineasta

Andrs Castillo Crdoba, Ver. 12/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la beca "Benito Juárez" el estudiante de preparatoria Leonardo Morán Zanatta produjo el largometraje “Una tarea no muy fácil”; lo presentará este miércoles 17 de abril en el salón Tratados, a las 18:00 horas, en esta ciudad de Córdoba.

El estudiante del sexto semestre de preparatoria del COBAEV plantel 12 de Córdoba y de apenas 17 años de edad, platica que la película tiene una duración de 1 hora con 20 minutos, la empezó en casa con un celular y terminó invirtiendo sus ahorros.

Apuntó que en un principio decidió empezar a grabar con celular ya que es algo que tenía el alcance, y con el dinero de su beca "Benito Juárez" compró equipo poco a poco para hacer un mejor trabajo.



El costo de la producción fue de unos 30 mil pesos, reiterando que es producto de su beca "Benito Juárez" que se aplicó en su mayoría en equipo para hacer dicho proyecto.

Cabe señalar que el actor Damián Alcázar, a través de un video en sus redes sociales invita a la ciudadanía de Córdoba a apoyar a este joven cuyo sueño es ser cineasta.