La tarde de este lunes la diversión de unos jóvenes terminó en desgracia al morir ahogada una joven que en próximos días cumpliría 18 años de edad, cuando se metieron a nadara a una poza ubicada en la colonia El Olmo de Las Trancas, a un costado del edificio de CONAGUA.
Fue al filo de las 15:00 horas que un grupo de jóvenes entre hombres y mujeres arribaron a unas de las tres pozas que se ubican en la colonia El Olmo, para refrescarse.
Al filo de las 17:30 horas, ya cuando estaba a punto de retirarse, una joven que en próximos días cumpliría 18 años de edad, vecina de la calle Cafetales de la colonia Grabilias, junto con otra menor, se metieron a la poza y comenzaron a sumergirse, el resto de los amigos a verlas que no salían se metieron a sacarlas.
Un encargado de dar limpieza en el área verde que rodea a las pozas al percatarse de los hechos solicito auxilio al 911, al lugar arribaron paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle a la vida a la joven.
Dieron parte a la Policía y a la Fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y pidieron apoyo de los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate para que buscaran y sacaran el cuerpo de la joven.
Luego de unos minutos de búsqueda el cuerpo de la joven fue encontrado y sacado del agua, para después ser trasladado el SEMEFO.