Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven denuncia que la manosearon en zona de la Laguna del Chirimoyo, en Orizaba

- Aunque intentó grabar al agresor con su celular, sólo alcanzó a captar el auto en que huyó

- Pide a autoridades más vigilancia en esa parte del municipio

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 06/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Luego de sufrir acoso cuando caminaba en la zona de la Laguna del Chirimoyo, una joven lamentó que las mujeres ya no puedan caminar tranquilas por la ciudad sin sufrir este tipo de violencia.

De acuerdo con su relato que circuló en redes sociales, la afectaba señaló que el hecho ocurrió a las 10:47 horas, cuando realizaba una caminata alrededor de dicho cuerpo de agua y de pronto un sujeto llegó a ella por la espalda y la manoseó en el trasero, tras lo cual salió corriendo, cruzó la calle y debajo de una palapa se bajó los pantalones y se comenzó a masturbar.

Mencionó que lamentablemente no pudo verle el rostro, pues el individuo llevaba un cubrebocas negro y cachucha, pero sacó su teléfono para grabarlo, sólo que al momento de ver esa acción el tipo acomodó sus ropas, cruzó la calle y se subió a un vehículo gris, en el cual escapó.



La agraviada hizo un llamado a las autoridades municipales para que haya más vigilancia en esa área y se eviten en los posible este tipo de acciones que sólo dejan un sentimiento de impotencia y temor.

Cabe recordar que apenas hace unos días otra mujer denunció un hecho en donde un sujeto la manoseó cuando estaba en el interior de una institución privada y tras lo cual el hombre huyó, aunque alcanzó a ser captado en una cámara de video.