Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven derrapó su motocicleta y murió en la colonia Culturas Mexicanas de Xalapa

- Los vecinos escucharon un fuerte golpe a las 3 y media de la madrugada de este sábado

- No se percataron del cuerpo hasta las 7 de la mañana

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este sábado, el Ministerio Público acudió a hacer el levantamiento del cuerpo de un hombre que murió al derrapar con la moto que tripulaba en una de las calles de la colonia Culturas Mexicanas, de esta capital.

Los hechos sucedieron durante la madrugada, al filo de las 3:30 horas; de acuerdo a versiones de algunos vecinos, quienes comentan que escucharon cuando una motocicleta se desplazaba a toda velocidad y repentinamente un fuerte golpe, acompañado de algo que rebotó sobre la accidentada calle Olmeca, para terminar su arrastre en la esquina con la calle Zapoteca.

Sin embargo, fue hasta las 7:00 de la mañana que el Ministerio Público fue notificado por medio de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el sentido de que un cuerpo yacía en medio de la vía pública.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el agente séptimo del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales, dos grupos de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), quienes comenzaron a realizar las primeras pesquisas.

En las primeras indagatorias indican que en el lugar fue encontrado el cuerpo de un hombre y a unos metros de distancia una motocicleta de color negro, marca Yamaha, sin placas y de reciente modelo.

Al parecer, el tripulante perdió el control cuando se le acabó el pavimento de la calle que inicia de bajada, por lo que sufrió una fuerte caída que le causó graves lesiones en la cabeza, las cuales, a falta de atención médica, le provocaron la muerte.

La identidad del motociclista fue ubicada por la credencial de elector que le fue encontrada entre su pertenencias, por lo que se supo que se llamó en vida Ricardo Armando Herrera Ortiz, contaba con 28 años de edad y tenía su domicilio en la calle Francisco de Garay número 16, en la colonia Mártires de Chicago de esta capital.

El cuerpo fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea identificado por sus familiares.