Un joven de 22 años de edad, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, fue hallado muerto este martes en el fondo de un barranco, tras sufrir un accidente automovilístico.
Fue la mañana este martes cuando personal de intendencia del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) de la localidad Nuevo Morelos localizó una camioneta en el fondo de un barranco, ubicado a un costado de la carretera federal Transístmica, a unos metros de la desviación a esa misma comunidad.
Autoridades policiacas se trasladaron al sitio y observaron que se trataba de un vehículo Toyota Avanza de color negro y que se encontraba completamente destrozada; en su interior el cuerpo de un hombre.
Tras el hallazgo solicitaron a cuerpos de rescate para que sacaran el cadáver del lugar, que fue trasladado más tarde al SEMEFO por las autoridades ministeriales.
Se logró saber que se trataba de Misael Escobar García, de 22 años de edad, quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, quienes indicaron que desde el domingo salió de su domicilio y no regresó.
Se piensa que el accidente habría ocurrido desde ese día, sin embargo, nadie se habría percatado de tal suceso, debido a que la camioneta cayó varios metros y la maleza habría cubierto la unidad.