Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven desapareció tras presuntamente ser detenido por policías, en Xalapa

Familiares del joven Guillermo Díaz Vázquez piden ayuda para localizarlo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Familiares del joven Guillermo Díaz Vázquez solicitan el apoyo de la población para que proporcionen información o ayuden a localizarlo.

La última ocasión que se vio al muchacho fue en el Parque Juárez, donde se desmayó y lo atendieron paramédicos de la Cruz Roja; luego, presuntamente, fue "levantado" por elementos de la Policía Estatal en la patrulla 20-2999.

El joven es originario de Las Choapas, tiene apenas 18 años de edad y se encontraba en la capital buscando departamento donde pudiera vivir, en tanto cursaba sus estudios universitarios.



Cabe mencionar que 2 horas después de que supuestamente fuera detenido, sus padres acudieron a los separos de San José, donde les informaron que había sido puesto en libertad; sin embargo, hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Los padres de Guillermo temen que algo le haya sucedido, dado que no pagó fianza para que lo dejaran en libertad y tampoco les quieren informar si acaso estuvo en los separos.

Por tal motivo, quienes puedan aportar datos de su paradero o si lo han visto, pueden comunicarse al teléfono 9231089494, con el señor Guillermo Díaz.