Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven es asesinado a balazos, en Cosautlán

Jesús López tenía 17 años de edad y había asistido a la fiesta de una amiga; se desconoce móvil de los hechos

Hugo Cruz Ojeda Cosaultán, Ver. 22/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche del domingo, un joven de 17 años de edad fue asesinado a balazos frente a la escuela primaria Valentín Gómez Farías en la localidad Cosautlán de Carvajal.

Al filo de las 23:00 horas se escucharon varios disparos por la terminal de autobuses, lo que provocó la movilización la Policía Municipal.

Durante el patrullaje de la Policía, al pasar frente a la escuela primaria Valentín Gómez Farías, se percataron que junto al portón estaba tirado un joven herido por arma de fuego.



De inmediato los preventivos llamaron a Protección Civil y fueron movilizados paramédicos quienes al llegar y atender al herido confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal solicitó la intervención de personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento de este crimen.

Más tarde arribaron elementos de la Fiscalía y Servicios Periciales del distrito judicial de Coatepec.



Personal de la Fiscalía se entrevistó con una mujer que se encontraba en el lugar, quien dijo ser madre del joven asesinado que en vida se llamó Jesús Irán Chimal López, de 17 años de edad.

Con relación a los hechos, la madre señaló que su hijo había salido de su casa a una fiesta de 15 años de una amiga y más tarde se enteró que fue privado de su vida, desconociendo el móvil de los hechos.

La Fiscalía inició carpeta de investigación y Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo trasladándolo al SEMEFO de Xalapa.