Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven exigió a autoridades estatales justicia por el asesinato de su amiga Magaly Hernández

Pedro Castro se plantó esta mañana en Plaza Lerdo; la víctima fue hallada en el Santuario de las Garzas

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 11/12/2017

alcalorpolitico.com

El joven Pedro Castro Sánchez, amigo de escuela de Magaly Hernández Marín, quien fuera asesinada en días pasados en la Capital del Estado, exige justicia por su muerte.

Se plantó en Plaza Lerdo de Xalapa, con cartulina en mano, para pedir que las autoridades estatales realmente hagan justicia por el homicidio de la joven, a quien encontraron muerta en el Santuario de Las Garzas.

“Justicia, justicia más que nada ella porque era mi compañera y amiga de escuela”.



Indicó que hizo un llamado a los amigos de Magaly para que se unieran a él en esta petición hacia el Gobierno del Estado, a fin de que no quede impune el delito que se cometió en agravio de su compañera.

Cabe destacar que su convocatoria a través de redes sociales tuvo respuesta, pues no sólo llegaron amigos, sino también familiares de Magaly, entre ellas una de sus primas que se negó a dar su nombre, pero hizo un llamado al mandatario para que se logre dar con los asesinos de Magaly.

“Le pedimos al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares para que dé instrucciones para que den con el asesino, también le pedimos a las autoridades correspondientes que den más seguridad en la zona donde encontramos a Ruth Magaly, no queremos que a otra joven le pase lo mismo que a nuestra prima”.