Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven golpea a marinos que lo custodiaban y logra huir, en Coatzacoalcos

- Lo habían detenido en la madrugada, alcoholizado y con un arma

- Sucedió en la Subdelegación de la PGR; apenas iban a consignarlo

De la Redacción Coatzacoalcos, Ver. 25/07/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven de 21 años que iba ser puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación se evadió de la custodia de elementos de la Policía Naval, frente a la Subdelegación de la PGR.

Jesús Bustamante Nolasco, de 21 años, fue detenido esta madrugada por personal de la Policía Naval cuando escandalizaba en calles de Coatzacoalcos, ebrio y portando un arma de fuego.

La Policía lo canalizó a los separos, en donde se certificó que se encontraba en estado inconveniente y posteriormente fue llevado a la sede de la PGR, por la portación del arma sin el permiso correspondiente.



Al llegar a las oficinas de la PGR, cerca de las 6:00 horas de este miércoles, para ser consignado, el joven agredió a los oficiales y rápidamente se dio a la fuga por calles de la colonia Playa Sol.

De inmediato se implementó un operativo para recapturarlo, pero hasta el momento no ha dado resultados. Por estos hechos dos elementos de la Marina que lo tenían bajo custodia fueron presentados a declarar; se desconoce si serán procesados por evasión de reos.

En días pasados, afuera de estas mismas oficinas también fueron atacados dos sujetos que salían de los separos y uno de ellos perdió la vida.