Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista de 21 años fallece al derrapar, en Medellín de Bravo

Se presume que iba a gran velocidad y perdió el control

Javier B. García Medellín de Bravo, Ver. 19/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en el municipio de Medellín de Bravo, hubo un accidente a primeras horas, movilizándose personal de Protección Civil Municipal, falleciendo una persona al derrapar en su motocicleta.

Esto se presentó este lunes en la calle Boulevard Los Lagos y avenida La Unión, del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo. En el sitio perdió la vida en un accidente vial, el joven Kevin Favela Vázquez, de 21 años de edad al viajar en motocicleta y accidentarse.

En el sitio estaba tirado el cuerpo del joven y a unos seis metros sobre el área verde una motocicleta, marca Italika. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y agentes de Tránsito del Estado.



Maira Guadalupe Gutiérrez Díaz, de 20 años de edad, concubina del occiso reconoció el cuerpo de Kevin E. Favela Vázquez, de 21 años de edad, empleado en refrigeración, vecino de la colonia Carranza de Boca del Río.

El joven al accidentarse fue atendido por personal de Protección Civil Municipal de Medellín, pero ya nada pudieron hacer por él.

A ella le avisaron diciéndole que su concubino había tenido un accidente a la altura del Boulevard de Los Lagos y se trasladó al lugar percatándose que estaba un cuerpo, sin vida y a unos metros la motocicleta propiedad de Nelson Favela Hernández, papá del occiso del que sólo se sabe que vive por Tejería.



Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado al Forense. El oficial perito de Tránsito del Estado indicó que se presume que la persona iba a gran velocidad y perdió el control.