Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista es arrollada por excandidato a la alcaldía de Cosamaloapan; se reporta grave

- Ocurrió sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec

- El conductor se desplazaba a alta velocidad; fue detenido

Jorge L. Zapot Cosamaloapan, Ver. 08/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una joven motociclista se reporta grave en un hospital, luego que fuera arrollada por un automóvil y cuyo conductor habría sido el ex candidato a la alcaldía de Cosamaloapan por Movimiento Ciudadano en las pasadas elecciones, José Antonio “N”, y el cual fue detenido.

Lo anterior ocurrió sobre la carretera federal Cosamaloapan-Tuxtepec, donde el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo March, arrolló a la joven Rubí del Carmen Villegas Molina, de 24 años de edad, la cual transitaba en una motocicleta.

Paramédicos acudieron al lugar del incidente y brindaron la asistencia prehospitalaria a la lesionada, la cual fue canalizada al hospital general de Cosamaloapan, donde se reporta grave debido a que sufrió traumatismo craneoencefálico.



Se dio a conocer que el conductor del automóvil y el cual presuntamente se desplazaba a alta velocidad, era José Antonio “N” ex candidato a la alcaldía de Cosamaloapan y el cual fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.

Se dijo que Rubí del Carmen tiene domicilio en la colonia Las Mariposas de la ciudad de Cosamaloapan.