Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista muere en la avenida Villahermosa de Xalapa

Se desconoce si derrapó o fue embestido por algún automóvil

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 14/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta noche apareció muerto, sobre el camellón central de la avenida Villahermosa y calle Sur 4, de la colonia Progreso Macuiltépetl, un joven motociclista, cuya identidad se desconoce, así como también cómo sucedió el accidente.

El accidente se registró al filo de las 22:00 horas, en los momentos que caía un fuerte aguacero. Cuando dejó de llover el cuerpo fue descubierto por automovilistas que sobre el camellón central de la avenida Villahermosa y calle sur 4 de la colonia Progreso Macuiltépetl, a una cuadra de la escuela CEBTIS.

Sobre la arteria de circulación que conduce de Miguel Alemán a la avenida Xalapa se encontraba una motocicleta que fue chocada contra el frente de un autobús que estaba estacionado.



Pensando que el joven motociclista se encontraba aún con vida solicitaron al 911 los servicios de ambulancia, al lugar fueron movilizados paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, que al llegar y revisar al accidentado descubrieron que ya no tenía signos vitales.

Más tarde arribaron a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, así como patrulleros de SSP.

Se desconoce por el momento cómo sucedió este fatal accidente, si el joven motociclista derrapó o fue embestido por algún automóvil.