Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista pierde el control y fallece, en Boca del Río

Cambió de carril a exceso de velocidad y sin precaución, lo que le hizo estrellarse contra la guarnición

Javier B. García Veracruz, Ver. 26/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A la altura del fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río, este sábado se registró un accidente de un motociclista que perdió el control y colisionó contra un objeto fijo, perdiendo la vida. Al punto se movilizó personal de Tránsito Municipal y de la Fiscalía General del Estado, así como policías.

Esto sucedió sobre el boulevard Ruiz Cortines, entre boulevard del Mar y avenida Jardines del Virginia, en el citado fraccionamiento. El percance se debió a que la moto cambió de carril sin precaución, excediendo el límite de velocidad permitido.

La moto marca Dinamo tipo Escorpión, sin placas, era majeada por Rafael Torres Castro, de 26 años de edad.



Al cambiar de carril, el motociclista perdió el control y colisionó contra la guarnición, con un golpe severo. El joven quedó tendido sobre el concreto de la guarnición, era vecino de la colonia Reserva Tarimoya.

Al punto se movilizaron elementos de Bomberos Conurbados de Boca del Río, así como de la Policía Estatal, Naval y Municipal. El joven ya no contaba con signos vitales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial se trasladaron para realizar las diligencias del caso y el levantamiento del cuerpo, dando entrada a la carpeta de investigación 473/2022.