Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista se enredó con una cuerda usada en manifestación

- Tuvo que ser trasladado a un hospital para ser atendido por las heridas

- Había pasado una primera cuerda pero una cuadra más adelante había un bloqueo más sin señalización

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 13/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven circulaba en su motocicleta cuando se enredó en el cuello con una de las cuerdas que manifestantes colocaron para bloquear el tránsito sobre la avenida Rafael Cuervo, tuvo que acudir ambulancia para trasladarlo a un hospital por quedar mal herido.

Empezaba a anochecer cuando Cristian Domínguez, de 23 años, iba ya camino a su casa cuando, al circular en su vehículo, no vio la cuerda y cayó de su moto, los mismos manifestantes lo auxiliaron mientras llamaban al 911 para solicitar una ambulancia de Cruz Roja, la cual llegó minutos después.

Todo parece indicar que el motociclista había pasado una primera cuerda donde le habían autorizado pasar, sin embargo, una cuadra más adelante había un bloqueo más sin señalización que no alcanzó a ver, fue que se enredó en el cuello, lo que le provocó una herida fuerte y contusiones, tuvo que ser trasladado a un hospital.



Los padres del accidentado llegaron al bloqueo, para después acompañarlo al nosocomio, autoridades tomaron conocimiento deslindar responsabilidades al respecto, toda vez que había personal de tránsito y de policía Naval en el lugar de los hechos.