Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Joven motociclista se mata en la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, la noche de este sábado

Perdió el control y se estrelló contra muro de contención del estacionamiento del hotel City Express; se desconoce su identidad

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 01/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven motociclista cuya identidad se desconoce, perdió la vida anoche en la avenida Lázaro Cárdenas al estrellarse contra el muro de contención del estacionamiento del Hotel City Express.

El fatal accidente sucedió al filo de las 21:30 horas, cuando un joven de aproximadamente 27 años, conducía una motoneta Italika color azul con negro sin placas, sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en el carril que conduce de Las Trancas a Tesorería.

Pasando las instalaciones de la SEV, el motociclista perdió el control y se salió del carril de circulación sobre su costado derecho cayendo en área verde para luego estrellarse contra el muro de contención del estacionamiento del Hotel City Express.

En el lugar el motociclista murió cuya identidad se desconoce por el momento, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa negra y zapatos color gris.

Al lugar acudió a tomar conocimiento la Fiscalía en turno, Servicios Periciales, Policía Ministerial, Tránsito y Seguridad Pública.

El cuerpo del motociclista fue levantado por Servicios Periciales y depositado en el Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.