Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven mujer habría sido asesinada a balazos por su exmarido, en Acayucan

- Caminaba con su hija en brazos cuando el sujeto se le acercó, le disparó en 3 ocasiones y huyó a bordo de una camioneta Suburban azul

- La víctima había dejado a su expareja luego de sufrir violencia familiar; el hombre la tenía amenazada de muerte

Germ?n M?ndez Rodr?guez Acayucan, Ver. 25/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes, una joven mujer fue muerta a balazos por su expareja sentimental, quien sin importarle que la ahora finada llevara a su hija en brazos, le disparó en tres ocasiones, presenciando los hechos la abuela de la víctima.

Los hechos se registraron este mediodía, sobre la calle Aquiles Serdán esquina Vásquez Gómez, de la localidad de Teodoro A. Dehesa, perteneciente al municipio de Acayucan.

La joven, quien fue identificada como Magaly S. P., de 25 años de edad, había salido horas antes de la casa de su abuela, con dirección al Centro de Salud, a donde llevó a consulta a su hija.



A su regreso y a unos cien metros antes de llegar al domicilio donde se estaba quedando, se acercó un sujeto, quien fue identificado como J. B. (a) “El Húngaro”, mismo que iba a bordo de una camioneta tipo Suburban, color azul, en compañía de tres sujetos más.

Acto seguido, dicho sujeto empezó a discutir con Magaly S. P., reclamándole el porqué de su abandono, sacando de entre sus ropas un arma de fuego y, no importándole que tenía a su hija en brazos, le disparó en repetidas ocasiones.

La abuela de Magaly S. P., quien se percató de lo sucedido, observó cómo dicho sujeto emprendió la huida en la misma unidad con rumbo desconocido, por lo que corrió a auxiliar a su nieta, quien yacía muerta, resultando ilesa la menor.



Tras lo sucedido, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Naval, quienes llevaron un operativo para tratar de capturar al homicida, quien no pudo ser localizado.

Luego de acordonar el área, elementos de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia y se entrevistaron con la testigo presencial de los hechos, A. L. C., abuela de la víctima, quien relató lo sucedido, mostrando una fotografía del asesino de su nieta.

La abuela manifestó que su nieta tenía dos días de haber llegado a refugiarse a su domicilio en dicha localidad, ya que le dijo que sufría de violencia familiar por parte de “El Húngaro”, con quien vivía desde que ella tenía 16 años de edad, teniendo su residencia en Coatzacoalcos.



Le contó que varias veces intentó irse de su casa, pero dicho sujeto la tenía amenazada de muerte. Sin embargo, el pasado domingo dejó su casa y fue este martes que la encontró y la mató.

Luego de llevar a cabo las diligencias periciales y de investigación en el lugar de los hechos, personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo al SEMEFO y practicarle la necrocirugía de ley.