Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven mujer muere al ser arrollada por camión recolector de basura, en Xalapa

- Con su bebé en brazos cruzaba la avenida Camino Antiguo a Naolinco; la menor resultó lesionada

- El conductor estuvo a punto de ser linchado, pero elementos de SSP lo resguardaron

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 24/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Joven señora fue arrollada con toda y su bebé por un camión recolector de basura, en la avenida Camino Antiguo a Naolinco, la mamá falleció en el lugar, el conductor fue detenido y estuvo a punto de ser linchado, pero fue rescatado por elementos de SSP.

Los hechos sucedieron a las 20:30 horas, cuando la joven señora de aproximadamente 23 años, que llevaba en brazos a su bebé de meses de nacida, atravesaba la avenida Camino Antiguo Camino a Naolinco, a la altura de la colonia Portón Colorado, con destino a comprar en un puesto de tacos.

Repentinamente salió un camión recolector de basura con placas XU-71630, ruta Tronconal, para incorporarse a la avenida Camino Antiguo a Naolinco, pero a exceso de velocidad, atropellando a la joven señora causándole la muerte.



La bebé resultó lesionada y fue auxiliada por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate.

Al conductor del camión no le dio tiempo de huir, pues fue detenido por la gente del lugar. Luego un grupo de centroamericanos que vive en esta zona trató de linchar al conductor, siendo rescatado por elementos de Seguridad Pública llevándoselo detenido.

Al lugar llegó a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.