Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven mujer se trata de suicidar ahogándose en el mar, en el Puerto de Veracruz

Guardavidas la encontraron tratando de ingresar al agua en Villa del Mar, fue asegurada y llevada a la orilla

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer desempleada de 20 años fue rescatada por elementos de la Dirección de Guardavidas tras intentar ahogarse a propósito en aguas del Puerto de Veracruz, luego de señalar que nadie la quería y prefería morir.

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en las aguas de Villa del Mar, ubicadas en el bulevar Manuel Ávila Camacho, justo frente al monumento a la bandera.

En ese lugar, los guardavidas encontraron a C. P. P., de 20 años, tratando de ingresar al mar mientras lloraba y decía que se quería matar. La mujer fue asegurada y llevada a la orilla mientras los rescatistas alertaban a los servicios de emergencia.



Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron para brindar los primeros auxilios y trasladar a la víctima al área de urgencias de la misma institución.

Además, elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido, recabando información de la mujer quien presuntamente trató de suicidarse ahogándose en las aguas del mar, pues a pregunta expresa a la afectada, ésta quiso quitarse la vida ahogándose en las aguas del mar, porque su familia no la quiere y su pareja la dejó.