Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven pianista ruso-mexicano se presentará junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Veracruz

- Vladimir Petrov interpretará piezas de música clásica compuestas por Beethoven y Silbeliu

- El concierto será el jueves 20 de junio en el Teatro del Estado, con entrada gratuita

Max Hernndez Xalapa, Ver. 14/06/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El pianista ruso-mexicano, Vladimir Petrov, se presentará como solista en el sexto concierto de la temporada de la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, en donde interpretará piezas de música clásica compuestas por Beethoven y Silbelius; el concierto se llevará acabo el jueves 20 de junio en la sala “Emilio Carballido” del Teatro del Estado con entrada gratuita.

Como parte de su temporada febrero-julio 2024, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz ofrecerá un nuevo concierto gratuito para dar una oportunidad de sumergirse en la música clásica, ahora con la participación de Vladimir Petrov, pianista internacionalmente reconocido que desde febrero de este año realiza presentaciones en distintos estados del país.

Vladimir Petrov fue criado en San Luis Potosí y considera a México como un lugar fundamental durante su formación musical, en mayo pasado se presentó en el Foro Boca de Boca del Río con la Erques Filarmónica.



El próximo 20 de junio, Vladimir Petrov se presentará como solita junto a La Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado de Veracruz, ensamble conformado por talentosos y talentosas estudiantes que día a día aprenden a interactuar musicalmente con el entorno orquestal.

Si bien el concierto es de entrada gratuita, tal como va pasado con otros de esta temporada, se le solicita a los interesados que generen un boleto de control que se puede conseguir en el siguiente enlace: https://boletopolis.com/es/evento/31027/funcion/197661/boletos