Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Joven prende fuego a tres locales de Los Sauces y a cargamento de camioneta, en Xalapa

- También intentó incendiar una vivienda de la zona

- Primeramente incendió la carga del vehículo y en segundo acto los tres locales

Andrs Robles Xalapa, Ver. 24/11/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un joven fue señalado de incendiar al menos tres locales comerciales de la zona de Los Sauces, así como el cargamento de un vehículo; alrededor de las 2:30 horas se recibió el primer reporte de un incendio en dicha zona, lo que movilizó a cuerpos de emergencia. Finalmente se logró identificar quien provocó los incendios pero no lo pudieron detener.

El primer reporte recibido fue el de un vehículo incendiándose frente al mercado de Los Sauces, en donde señalaban que un joven le habría prendido fuego a la carga de una camioneta estacionada en esa zona, por lo que se movilizaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos para tratar de controlar el siniestro.

Un taxista que circulaba por la zona apoyó a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que se encontraban en el lugar y con un extintor controló el incendio, evitando que se propagara hacia el vehículo.



Minutos después se solicitó el apoyo de nueva cuenta del personal de Bomberos, señalando que ahora eran tres locales comerciales los que habían sido incendiados, testigos de los hechos señalaron a la misma persona, quien prendió fuego a la carga de la camioneta y se dio a la fuga.

Una vez controlado el fuego, el personal de Bomberos se retiró del lugar, mientras que elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos en la zona para tratar de dar con el paradero del joven que había provocado los incendios.



Finalmente, el joven pretendía iniciar un incendio en un domicilio de la misma zona, en esta ocasión los propietarios del domicilio se dieron cuenta y trataron de detenerlo, sin embargo se dio a la fuga e ingreso a su vivienda, quedando plenamente identificado.