Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven reportera enfrentó y correteó a sujeto que la agredió sexualmente, en Veracruz

Personal de Limpia Pública acudió en su ayuda en calles de la colonia Flores Magón

Cinthia Zúñiga Veracruz, Ver. 07/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, una joven periodista fue agredida sexualmente por un hombre, en calles de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas, cuando la reportera iba caminando por la zona. De repente, fue sorprendida por dicho sujeto, quien la rodeó por la espalda y empezó a tocarle el cuerpo.

La mujer intentó defenderse de la agresión pero el hombre, que la superaba en tamaño, no la soltaba, hasta que ella empezó a golpearlo para quitárselo de encima pero él le pegó en el rostro.



Afortunadamente, mientras la joven gritaba, personal de Limpia Pública que pasaba por el lugar acudió a ayudarla. La misma víctima y los trabajadores persiguieron al hombre hasta deternerlo.

Posteriormente, llamaron a una patrulla que tardó aproximadamente 40 minuros en llegar pero finalmente se llevó al hombre al “Penalito” de Playa Linda.

La mamá del agresor intentó defenderlo, diciendo que el hombre padece de sus facultades mentales, sin embargo, la joven periodista insistió en que procederá legalmente.



Cabe destacar que en esta zona se reportan con frecuencia robos a carros y agresiones a transeúntes.

Identifican en redes a agresor

Luego de lo ocurrido, el sujeto detenido fue identificado como Felipe "N". Por redes, se exhibió que no es la primera ocasión en que agrede sexualmente a una mujer.

Tan sólo en junio de este año, el joven de 21 años de edad tocó a una joven dentro del centro comercial Plaza Cristal, ubicado en la avenida Díaz Mirón.

Este hecho fue denunciado por la fémina mediante un video en redes sociales, donde de igual forma la madre del sujeto lo defendió diciendo que padecía de sus facultades mentales.

Sin embargo, en el video se observa como el hombre realiza compras sin ningún problema.