Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven resulta severamente lesionado al accidentarse en moto, en Xalapa

- Su acompañante también resultó con varios golpes; fueron llevados al CAE

- Se impactaron contra un auto que se cambió de carril sin precaución y los proyectó contra una revolvedora

Andrés Robles Xalapa, Ver. 18/10/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas resultaron lesionadas después de sufrir un accidente sobre la avenida Lázaro Cárdenas, viajaban a bordo de una motocicleta Italika y chocaron contra la parte trasera de un vehículo particular, después fueron golpeados por una revolvedora.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas de este jueves, cuando la conductora de un vehículo Nissan blanco circulaba sobre el carril central con dirección a Banderilla, pero metros adelante de Plaza Ánimas se cambió al carril de la izquierda.

Sin embargo, dos jóvenes que viajaban en una moto roja por ese carril, no pudieron esquivar a la joven que se cambió y se impactaron contra la parte trasera del vehículo.



Debido al impacto, los dos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados hacia la derecha y en ese momento los golpeó una revolvedora. Resultó con mayores lesiones quien conducía la moto, de nombre Jorge y 24 años de edad.

Su acompañante fue identificado como Adán, de 17 años y quien también resultó con varios golpes; ambos jóvenes fueron llevados al Centro de Alta Especialidad (CAE) a bordo de una ambulancia del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y del grupo Escorpión, respectivamente.

Por este percance se mantuvo reducida la circulación a un carril con dirección a Banderilla, en tanto que elementos de Tránsito del Estado abanderaron la zona y ordenaron retirar los vehículos para que tomara conocimiento un perito de la misma dependencia.