“Te amo Farid”, es el mensaje que se encontró escrito en la tierra junto al cuerpo de un joven que presuntamente, se habría quitado la vida colgándose de un árbol en un parque abandonado, ubicado en calles de la colonia Río Medio 2.
Los primeros datos apuntan a que se trataría de una probable decepción amorosa por parte de un joven, que evolucionaría a una depresión y concluyó con la probable decisión de terminar con su existencia, a plena vista de los vecinos del fraccionamiento Lomas de Río Medio 2.
Fueron los mismos vecinos quienes notaron la presencia de un muchacho que se encontraba en una posición extraña debajo del árbol en pena luz del día. Para llevarse la sorpresa que se encontraba suspendido en el aire solamente por una cuerda a la altura del cuello.
Fueron ellos mismos, quienes hicieron el llamado a los servicios de emergencia a través del 911, llegando al lugar personal de la Fuerza Civil y la Policía Estatal acordonando el perímetro.
Al momento de hallazgo indicaron que el joven vestía ropa negra, con altura promedio entre 1.80 y 1.85 metros, de tez clara y supuestamente dejó un mensaje en la tierra que decía "Te amo Farid".
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO donde se espera pueda ser identificado de manera formal por sus familiares, en tanto la Policía Ministerial mantiene abierta la investigación.