Un joven que conducía su automóvil sobre el bulevar Banderilla, en el carril que conduce a esta capital, perdió la vida trágicamente al chocar por alcance contra la parte posterior de un autobús de la línea Auto Transportes Banderilla.
La policía y las autoridades de vialidad informaron que este trágico accidente tuvo lugar a las 13:00 horas, cuando el joven César Ulises Poceros Salas, de 20 años de edad, conducía sobre el bulevar Banderilla en el carril que comunica a esta capital el automóvil Volkswagen tipo Pointer, de color rojo, modelo reciente, con placas de circulación MCK-7943 del estado de México.
Pero al pasar a la altura del retén de la PIXBT, se estrelló en la parte posterior del autobús de pasaje de la línea Auto Transportes Banderilla, número económico 424, cuyo conductor se incorporaba al carril de circulación luego de haber bajado pasaje.
El chofer del autobús al ver la magnitud del accidente, se dio a la fuga para evitar ser detenido, dejando la unidad y pasaje abandonados.
El automóvil Pointer quedó, la mitad bajo el autobús y su conductor prensado ya sin vida, cuyo cuerpo fue rescatado por los Bomberos tras media hora de labores de rescate.
Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Cuarto del Ministerio Público, Servicios Periciales, la PIXBT y el perito de Tránsito del Estado, Delegación Banderilla.
Las autoridades ministeriales señalaron que entre las pertenencias del hoy finado, le fue encontrado una credencial de elector del IFE, que lo identifica como César Ulises Poceros Salas, tenía su domicilio en la calle Ferrocarril Interoceánico, número 2, de la colonia Ferrocarrilera, de esta ciudad de Xalapa, cuyo cuerpo fue trasladado al forense de Servicios Periciales en espera de que sea identificado por sus familiares.