Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Joven se opone a ser privado de su libertad y lo ultiman a balazos, en Rafael Delgado

El ahora occiso no fue identificado por lugareños y se presume que estaba de visita en la comunidad de Jalapilla

De la Redacci?n Rafael Delgado 30/09/2015

alcalorpolitico.com

Tras oponerse a ser secuestrado, un joven de 25 años fue ultimado a balazos por sujetos desconocidos quienes la noche del martes lo interceptaron en céntricas calles de la congregación Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del deceso e iniciar las diligencias correspondientes con el apoyo de peritos especializados en criminalística, quienes realizaron el peritaje correspondiente para integrarlo al expediente.

El ahora occiso no fue identificado por lugareños y se presume que estaba de visita en la comunidad, por lo cual fue canalizado a las instalaciones de una funeraria local donde se le practicaría la necropsia de rigor para asentar las causas de su muerte.



Testigos de estos hechos señalaron que la noche del martes el joven fue visto caminando por la calle Lázaro Cárdenas de la comunidad Jalapilla cuando se le emparejó una camioneta oscura de donde descendieron dos hombres armados.

Los desconocidos lo interceptaron y amagaron con armas de fuego, exigiéndole que subiera a la camioneta, a lo cual opuso resistencia y en el forcejeo accionaron armas de fuego dejándolo tendido sobre el pavimento.

Acto seguido los delincuentes escaparon en la unidad, dejando tendido al infortunado, quien se debatía entre la vida y la muerte; testigos de estos hechos solicitaron la intervención de paramédicos de Cruz Roja quienes nada pudieron hacer por auxiliarlo, pues había perdido la vida.



No fueron halladas identificaciones entre sus pertenencias, tampoco fue reconocido en la zona por los habitantes. Se espera que en las próximas horas el cadáver sea reclamado por los familiares y con ello se inicien las investigaciones para determinar el móvil del homicidio.