Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Joven se suicida en centro de Alcohólicos Anónimos

Tenía 18 años y se ahorcó en el cuarto donde dormía

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/04/2010

alcalorpolitico.com

La tarde de este sábado un joven que se encontraba internado en el Anexo de Alcohólicos Anónimos “Grupo una Nueva Dimensión”, ubicado en la colonia Predio de la Virgen, fue encontrado ahorcado en el cuarto donde dormía.

El suicida respondió en vida al nombre de Cruz Alberto Gaitán Pechs, de 18 años de edad, tenía su domicilio en la calle Dalias, número 8, de la colonia México.
Alberto Gaitán, había sido internado el pasado jueves por sus familiares en el mencionado anexo de alcohólicos Anónimos, ubicado en la calle Gustavo Díaz Ordaz número 100 de la colonia Predio de la Virgen, debido a que había caído en la enfermedad del alcoholismo.

Pero esta tarde a las 14:30 horas el encargado del anexo Jesús Quetzalcóatl Hernández Landa, al acudir al cuarto de Cruz Alberto, lo encontró ahorcado, desconociéndose el motivo por el cual se quito la vida.

Familias mencionaron que en otra ocasión Cruz Alberto ya había intentado suicidarse, para esto se cortó las venas, pero fue auxiliado al momento y no logró su objetivo.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente Séptimo del Ministerio Público, Servicios Periciales, y la Policía Intermunicipal.
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Clases a distancia