Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes buscan candidatura del AVE a diputación del distrito de Papantla

Aseguran que conocen las necesidades de la gente, ya que el haber nacido en una comunidad les ha permitido tener ese acercamiento con las personas

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 23/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En conferencia de prensa ofrecida por los integrantes del partido Alternativa Veracruzana, el dirigente municipal del AVE, Félix Pérez Jiménez, anunció su inquietud por participar en la contienda interna de este partido, en busca de la candidatura a la diputación local por este distrito.

El joven dirigente, oriundo de la comunidad Mesa Chica la Gloria, hizo público el deseo de participar en el próximo proceso electoral, en donde el grupo conformado por jóvenes, estará trabajando con miras al proceso que se avecina, señalando que es un partido con las puertas abiertas para todas las personas que deseen sumarse a este proyecto.

Al hacer uso de la voz, refirió que desde pequeño ha observado y conoce las necesidades de la gente, ya que el haber nacido en una comunidad le ha permitido tener ese acercamiento con las personas que habitan las distintas localidades, mismas que enfrentan las barreras del progreso, lo que no ha permitido el mejoramiento en su calidad de vida.



"Tenemos una visión de las necesidades que día con día enfrentan las familias de nuestro municipio, el caminar con distintas barreras no les ha permitido tener un progreso, por ello es que sentimos la inquietud de poder participar en el próximo proceso electoral como candidato por Alternativa Veracruzana, en su momento daremos a conocer nuestras propuestas de trabajo" señaló el dirigente.

Por su parte, el secretario del partido, Joaquín Guerrero Herrera, señaló que el Lic. Félix Pérez Jiménez, es el primer aspirante a la candidatura a la diputación local por el AVE, además dijo que las puertas de este partido están abiertas para demás personas que deseen registrarse como aspirantes a participar en el próximo proceso electoral.

Dijo que se trata de un proyecto en donde se da oportunidad a los jóvenes de expresar sus ideas, además de que se han realizado diversas actividades en donde se involucran a los integrantes de la sociedad, a fin de escuchar y atender las propuestas de las personas de todas las edades, ya que es un proyecto sin distinción de personas.



Finalmente se dio a conocer que se estarán respetando los tiempos que marcan los estatutos del partido, y la convocatoria para llevar a cabo su registro, señalando que serán los tiempos los que definan si existe o no otra fórmula que realice su registro.