Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes ebrios protagonizan persecución que terminó con tres vehículos dañados, en Veracruz

- Los oriundos de Orizaba, primero chocaron un taxi y al tratar de huir impactaron otras 2 unidades

- Uno de los 3 involucrados huyó del lugar; el conductor responsable quedó prensado y fue rescatado

Wilber Vzquez Veracruz, Ver. 31/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jóvenes en completo estado de ebriedad protagonizaron una persecución que terminó con cuatro vehículos colisionados y su auto Mazda destrozado. Se trató de cuatro jóvenes que chocaron a un taxi en calles de la colonia Centro del Puerto de Veracruz e intentaron huir; uno de los involucrados huyó del lugar.

Provenientes del municipio de Orizaba, los implicados comentaron que habían acudido al Puerto para disfrutar de las playas, pero se pasaron de copas y su salida de diversión se convirtió en lágrimas tras ver lo que habían provocado.

Primero impactaron al taxi 5717 sobre la calle Zaragoza, fue ahí donde empezó la persecución al tratar de huir y calles adelante, sobre la calle Serdán, con avenida Hidalgo, impactaron por atrás a una camioneta roja estacionada, misma que impactó a otro vehículo color blanco, que igual estaba estacionado.



Lo aparatoso del accidente enseguida atrajo a la multitud, asimismo a las unidades de la Policía Municipal y elementos de la Marina, quienes se encontraban cerca de los hechos.

Fue ahí cuando el conductor quedó semiprensado, por lo que tuvo que acudir personal de rescate municipal, mientras que también acudió rápidamente una patrulla de Tránsito.

Una vez que el conductor pudo salir, se pudo constatar que el joven al igual que sus demás acompañantes, estaban bajos los efectos del alcohol, pues apenas podía sostenerse de pie.



Paramédicos llegaron para realizar los primeros auxilios a las víctimas, sin embargo, a pesar del aparatoso sólo se presentaron lesiones leves en los ocupantes.

Los involucrados realizaban algunas llamadas telefónicas a sus familiares, mientras se quejaban de la situación abrazados, en ese momento un hombre llegó a reclamarles de que también les había dañado su motocicleta, estacionada calles atrás.

Custodiados por las autoridades presentes y los dueños de las unidades afectadas, los jóvenes rindieron su declaración mientras el perito municipal tomaba nota para deslindar responsabilidades.



Los jóvenes fueron remitidos al Penalito de Playa Linda, donde se determinará su situación legal tras los hechos.