Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes emprendedores invitan a “bazar con Flow”, en Veracruz Puerto

Con el fin de mejorar perspectiva de zona norte de la ciudad e impulsar negocios y servicios que ofrece

Tendrá temática de barrio, con rap, dj en vivo, expoventas y mucho más

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 15/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Jóvenes porteños buscan cambiar la imagen de la zona norte de la ciudad y demostrar que no sólo se debe hablar de la inseguridad, también que existen emprendimientos e iniciativa de negocios para reactivar la economía.

A través de la expo bazar “Zona Norte” con temática de “barrio”, esperan atraer a los veracruzanos hasta esta parte de la ciudad y mostrar diferentes artículos que estarán a la venta el próximo 3 de septiembre.

“La finalidad de esta Expo es cambiar la perspectiva que tienen de la zona norte y demostrar que está lleno de negocios de buena calidad y buen ambiente, contaremos con buenos emprendimientos", dijo Kimberley Castillo.



La iniciativa del bazar surgió como idea de un grupo de jóvenes de esta zona como una forma de emplearse proponiendo una expo que incluya música, comida y una gran diversidad de artículos nuevos y de segunda mano.

Son alrededor de 30 expositores los que participarán, con el “Flow” que caracteriza a la zona norte del puerto.

"Es un Bazar con temática de barrio completamente diferente, con flow y estilo a la vieja escuela, tendremos rap, DJ en vivo, haciendo a un lado la típica música de tiendas departamentales. Contaremos con emprendimientos de bebida, comida, joyería, snacks, bisutería artesanal, accesorios, ropa nueva y de segunda mano, para dama y caballero, tatuajes, perforaciones, artículos de anime y muchísimo más”, detallaron.



El bazar se llevará a cabo en Playa Los Cocos, entre Playa Escondida y Playa Miramar, de la colonia Playa Linda; en horario de 12 de la mañana a 8 de la noche.