Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes militantes de MORENA no quieren a Rafael Acosta como candidato de su partido

Indicó que en próximos días renunciaría al PAN y podría afiliarse a MORENA o participar como independiente: Andrés Aguirre

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 07/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El militante del partido MORENA en la ciudad de Veracruz, Andrés Aguirre Fernández, señaló que la juventud que está afiliada a este partido, no está de acuerdo con que Rafael Acosta Croda sea candidato a Alcalde.

Comentó que aunque es momento de "sumar fuerzas" para beneficio de MORENA y los ciudadanos, consideró que el panista no debería contender por este puesto.

Por ello, Aguirre Fernández dijo tener confianza en que el comité interno de MORENA no escoja a Acosta Corda como candidato a la alcaldía de Veracruz, pues aseguró que hay muchos militantes de este partido que llevan meses trabajando de forma política y merecen espacios para contender por cargos públicos.



Agregó que será a mediados de febrero cuando arranquen los preregistros internos para contender por alcaldías este año.

Cabe destacar que el panista Rafael Acosta Croda, indicó que en estos días presentará su renuncia al blanquiazul ante la dirigencia estatal y nacional, y reconoció que podría afiliarse a MORENA o participaría de forma independiente para aspirar a este cargo.