Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jóvenes universitarios cenopistas apoyan a Arturo Matiello para alcalde de Veracruz

Les gustan sus propuestas de seguridad y educación pero apoyar al que diga el PRI

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 25/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El joven político veracruzano Giovanni Bulbarela, presidente de la Juventud Popular Revolucionaria, junto con un grupo de estudiantes universitarios se pronunciaron a favor de Arturo Matiello Canales como su candidato a la alcaldía de Veracruz.

Reconocieron que en caso de que Matiello Canales no sea considerado dentro de las filas del PRI apoyarán al designado porque no se trata de generar fracturas al interior del Partido, están dispuestos a disciplinarse.

Con pancartas en la mano los jóvenes destacan que sus propuestas en materia de seguridad y también de educación es lo que requiere Veracruz, tiene años incluso trabajando en esas materia como rector de la Universidad y presidente de una Federación de universidades particulares.

Dijo que no hay un número determinado de jóvenes que están dispuestos a sumarse a la candidatura de Matiello, pero son integrantes de varias universidades, "saben que puede ser un buen candidato y se le debe considerado, siempre dando su respaldo a la juventud".

Cabe aclarar que en conocido café ya se está volviendo lugar común en los últimos días para que cualquier grupo de personas se pronuncien por x o y candidato a la alcaldía y diputación local.