Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Bueno agradece invitación de Moreno Brizuela, pero afirma que él va solo

6 brigadistas voluntarios decidieron abandonar su proyecto tras amenazas en Orizaba

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 17/01/2016

alcalorpolitico.com

El aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Veracruz, Juan Bueno Torio, agradeció la invitación que Elías Moreno Brizuela le hizo para sumarse a su campaña, pero afirmó que él va sólo y con mucha fuerza.

"Le agradezco mucho la invitación, pero yo voy en esta campaña independiente con mucha fuerza a ganar el gobierno de Veracruz, ya en su momento él tendrá que valorar y considerar si se suma en este esfuerzo que será la campaña ganadora", dijo.

Al referir que hasta el momento continúa recorriendo algunos municipios para poner en marcha los módulos fijos de recolección de firmas para el respaldo a su candidatura independiente, destacando que él irá personalmente a 50 ciudades.



Y afirmó que hasta el momento no han recibido agresiones similares como las denunciadas días atrás en Orizaba, aunque reconoció que esto provocó que seis brigadistas voluntarios hayan preferido salirse del proyecto.

"Los muchachos agredidos no quieren presentar denuncia porque los amenazaron de que no presentaran denuncia para que no tuvieran problemas con sus familias (...) los muchachos que fueron agredidos en Orizaba me dijeron que no le siguen" citó.

Enfatizando que el problema de inseguridad de Veracruz es resultado de la falta de compromiso del Gobierno del Estado para destinar recursos suficientes para la capacitación, inteligencia e investigación en la corporación estatal.