Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Javier Gómez Cazarín declina ir por cargo de elección popular en 2024

- Sobre si trabajará para campaña de Rocío Nahle dijo que tendría que analizarlo

- Confirma que hasta ahora ningún diputado ha solicitado licencia para participar en proceso electoral

Julio Abraham Hernndez Xalapa, Ver. 08/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente de la Junta de Coordinación Politica en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín aseguró que hasta el momento ningún diputado ha pedido licencia para participar en el proceso electoral del 2024.

“Los diputados hasta el día de hoy están concentrados en el trabajo. También es de respetarse. Si alguno quiere participar en la elección del 2024 pues tendrá que pedir licencia y nosotros se la tendremos que autorizar”, comentó.

Pues aseguró que es decisión de cada diputado, sin embargo, reiteró que hasta el día de hoy ningún legislador ha solicitado dicha licencia.



Por otro lado, aseguró que no tiene interés por participar en las próximas elecciones, “lo que quiero es seguir trabajando y la verdad no me interesa mucho participar”.

Sobre si trabajará como coordinador de campaña de Rocío Nahle, dijo que de haber la intención por parte de la titular de la SENER tendría que analizarlo.

“Si ella lo decide así pues lo tendré que meditar. Yo sigo caminando a favor del movimiento y de la Cuarta Transformación y no voy a dejar de caminar”, dijo que donde él esté continuará con los mismos principios e ideales.



Por otro lado, negó fracturas dentro del partido, “para nada, aquí lo ven hay compañeros que tomaron la decisión de estar en otros quipos, siempre los respetamos, siempre fue como un acuerdo en coordinación quedamos que terminando la elección interna todos teníamos que estar a favor del movimiento. El proyecto de nación nos recomienda a todos que nos unamos y sumemos a favor dl pueblo”.

Por último, tras declarar que sufrió amenazas que lo hacían temer por su vida, señaló que ya se están llevando a cabo las acciones correspondientes.

“Las amenazas si fueron verdaderas, no tengo porque estar simulando nada. Ya mi equipo jurídico está actuando”.