Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Juan José Llanes Gil recibió doctorado Honoris Causa, en la Ciudad de México

Correspondió a Jean Louis Bingna, príncipe de Bamoun, Camerún, entregar la distinción al jurista veracruzano

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 06/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El doctor Prince Jean Louis Bingna, príncipe de Bamoun, Camerún, fue encargado de entregar, por su destacada trayectoria académica, el doctorado Honoris Causa a nivel Iberoamérica, al doctor Juan José Llanes Gil Del Ángel.

En una ceremonia celebrada la tarde de ayer en la Ciudad de México, al abogado xalapeño le fue reconocida su trayectoria en el desarrollo de la ciencia jurídica, labor que ha realizado en las últimas décadas en la entidad.

El galardonado agradeció en su muro de Facebook a las instituciones que le concedieron tal distinción, así como a todas aquellas “personas que hicieron posible que mi actividad se visibilice y han dado espacio a mi trabajo y a mis ideas”.



Encabezaron la lista el bufete “Viades, Llanes y Asociados”, seguido del abogado Luis Alberto Viades, a la revista Jurista, donde incluye al doctor Octavio Ruiz, al licenciado Octavio Ruiz Méndez, al doctor Jaime Ríos Otero, así como a los hermanos Gidi Blanchet, Carlos e Iván.

El nombramiento, otorgado por el Consejo Académico de la Academia Internacional del Centro de Capacitación y Certificación Científico, Tecnológico Laboral, según lo disponen los artículos 4, 8, 9, 10, 12 y 19, del reglamento, que otorga la capacidad para hacer esas distinciones.

Nieto de uno de los padres de la independencia de Camerún, Ruben Um Nyobe, el doctor Prince Jean Louis Bingna, príncipe de Bamoun, recientemente fue designado consejero internacional, del Centro de Capacitación y Certificación Científico Tecnológico Laboral, con sede en la Ciudad de México.