Luego de que terminara su periodo como párroco de Tehuipango, el sacerdote Lidió Limón López se hará cargo de la iglesia Santa Gertrudis en Orizaba.
Esta información la dieron los mismos feligreses, quienes indicaron que primero conocieron que el padre Juan Manuel Solórzano Bernal dejaría la iglesia de Santa Gertrudis para ir a atender la parroquia de Santiago Apóstol en Tehuipango.
Pero a los pocos días tuvieron conocimiento que qué llegaría un nuevo párroco de apellido Limón, y que el tomará posesión el día 8 de febrero, por lo cual la comunidad ha decidido esperarlo con gratitud a Dios, ya que no se quedarán solos, sino que se les ha provisto de un nuevo pastor.
Un día antes, es decir el 7 de febrero, tendrán un evento de despedida del sacerdote Solórzano Bernal: “no queremos que se vaya, lo vamos a extrañar, pero pues él nos dijo que no nos olvidemos de caminar con Dios, porque a Él le debemos todo, y que no nos va faltar un pastor bueno que nos quiera, nos dirija y ayude a crecer en la fe”.
Será el 8 de febrero, que el obispo de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino de posesión a Limón; la feligresía según lo han expresado, espera con gusto la celebración.