Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac
Nuevo presidente del Congreso

Juan Nicolás Callejas dice que pondrá a trabajar a los diputados

Niega que su designación haya causado enconos en su bancada Si lo quieren quitar “con una cachetada tengo

Edith Olgu?n Xalapa, Ver. 05/11/2006

alcalorpolitico.com

El recién nombrado presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Nicolás Calleja Arroyo, afirmó que su llegada al cargo fue con el apoyo de sus compañeros priistas, por lo que rechazó que su nombramiento haya generado disputas o enconos al interior de la bancada tricolor.

Entrevistado al término de la primera sesión ordinaria del tercer periodo legislativo, el diputado local expresó “yo no soy hombre de pleitos y si alguien me hubiera querido quitar, pues con una cachetada tengo”.

Callejas Arroyo, convocó a todos los diputados, sin distinción de siglas partidistas a que se pongan a trabajar.

Cabe recordar que la noche del sábado, Juan Nicolás Calleja Arroyo, tomó protesta como presidente de la mesa directiva del Congreso Local, como vicepresidente quedó Alfredo Osorio Medina y como secretario César Ulises García Vázquez.

El priista reiteró que llegó al cargo con el apoyo de todos sus compañeros del partido y destacó que ahora el reto es que los 50 diputados cumplan con su responsabilidad para sacar adelante todos los asuntos pendientes.

Admitió que la imagen del Congreso del Estado está muy desgastada por lo que el reto en este último año de trabajo de la LX Legislatura de Veracruz, es atender los reclamos y demandas de los veracruzanos.

En este sentido “convocó a todos los legisladores locales asumir su responsabilidad, “lo que en términos castellanos significa ponerse a trabajar.

Callejas Arroyo subrayó que la misma noche que asumió la presidencia de la Mesa Directiva, “yo inicié la revisión de las iniciativas pendientes, y ver cual es el grado de avances que se tienen en la dictaminación de cada una de ellas.