Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Vergel no se preocupa por unir al PRD; sólo le interesan unos cuantos: Montes de Oca

- Tiene una posición ratonera y carece de liderazgo, recrimina el integrante del MIVER

- Mencionó estar satisfecho sobre cómo se aprobó la lista de diputados plurinominales

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 05/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El integrante de la dirigencia del Movimiento de Izquierda Veracruzana (MIVER), Juan Montes de Oca, cuestionó la posición ratonera y de falta de liderazgo del dirigente estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco.

Montes de Oca, dijo que el dirigente de su partido no está contemplando a la representación de todos los grupos políticos en su proceder, solamente está al pendiente de responder a los intereses del grupo político al que pertenece, cuando es el momento de impulsar la unidad al interior.

En otros temas dijo que los perredistas veracruzanos están muy contentos por la manera en que se aprobó este fin de semana en la ciudad de México.

El PRD logró colocar a veracruzanos dentro de su lista pluri a las diputaciones federales con todas las posibilidades de quedarse, explicó Juan Montes de Oca, como son los casos de José Antonio León Mendivil y Yazmín de los Ángeles Copete Zapot.

Para el caso de las candidaturas a la diputación federal por la vía uninominal en el estado de Veracruz, de los 21 distritos, 11 quedarán en manos de los abanderados del PRD, el resto va a corresponder al partido Movimiento Ciudadano y al PT, aclaró.

Finalmente reveló, aunque no presentó pruebas de que el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) es investigado por la Auditoría Superior de la Federación por supuestas anomalías de su presupuesto del año pasado, en donde existen anomalías en la aplicación de los recursos por casi 100 millones de pesos.

Explicó que a nivel nacional son varios los órganos electorales a los que se les detectaron anomalías.