Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Vergel Pacheco reta a Mezhua a un debate para exponer propuestas por el PRD

“Ojala y lo acepte Juan Carlos”; se invitaría a los consejeros para que evalúen su voto

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 03/10/2011

alcalorpolitico.com

Juan Vergel Pacheco, actual secretario de Política Electoral del PRD en Veracruz y aspirante a asumir la dirigencia, retó a su contrincante Juan Carlos Mezhua Campos, actual secretario general del partido a un debate en el que puedan exponer cada uno sus propuestas.

“Que de manera abierta la militancia sepa que está proponiendo cada quien, los precandidatos, ojala y lo acepte Juan Carlos Mezhua, lo llevaremos aquí en Xalapa, buscar algún salón de hotel, en donde podemos encontrar las ideas”.

Vergel Pacheco, dijo que este debate se efectuaría el próximo lunes a las 10:00 horas y que incluso se invitaría a los Consejeros Estatales de este instituto político así como a representantes de los medios de comunicación.

Asimismo denunció que Juan Carlos Mezhua se ha dedicado a ofrecer todo tipo de dadivas a la militancia perredista como material para la construcción, láminas, despensas entre otros.

A pesar de ello, con lo que asegura podrán impugnar el resultado, Vergel Pacheco lo que pide es debatir y que esta abierto a que participen los otros aspirantes a ocupar la dirigencia del PRD como Dulce María Romero Aquino y Fredy Ayala.