Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juan Villoro llegará a la Feria Xalapeña del Libro

El escritor estará presente en el parque Juárez los días 24 y 25 de abril a partir de las 17:00 horas

Julio Abraham Hernández Xalapa, Ver. 17/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


Libreros invitaron a la XVIII Feria Xalapeña del Libro que tendrá lugar del 19 al 28 de abril, en el marco del Día Internacional del Libro y de los Derechos de Autor, que se celebra el 23 de abril.

“Esta feria del libro camina a consolidarse como un espacio de muestra y venta de libros, asimismo, ofreciendo un programa cultural donde se busca lograr una interacción entre artistas, promotores de la lectura, creadores literarios, investigadores y conocedores de la literatura con libreros, lectoras y lectores de todas las edades en un foro abierto al público en general”, comentó el librero Heligio Ramírez Ríos.

Refirió que esta edición de la feria será dedicada al escritor Juan Villoro, quien asistirá los días 24 y 25 de abril a las 17:00 horas. Esta feria se llevará a cabo en el parque Juárez y estará abierta al público de 10:00 a 21:00 horas. En la que participarán 28 librerías independientes como La Rueca de Gandhi, Rayuela, Artencuadernación, Barricco, entre otras.

Finalmente, exhortó a consultar el programa cultural a través de la página de Facebook “Libreros Independientes de Xalapa”, para mantenerse informados a cerca de las diferentes actividades con las que contará esta feria.