Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jubilado falleció en Navidad solo en su casa de Veracruz, este jueves hallaron su cuerpo

El olor del cadáver alertó a los vecinos, quienes dieron aviso al 911

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/01/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En céntricas calles de la ciudad de Veracruz fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 85 años de edad, ya con huellas de descomposición en el interior de su vivienda, generando la presencia de los elementos policíacos preventivos y de la FGE.

Esto se generó la tarde del miércoles en las calles de la Guadalupe Victoria, entre las calles Francisco Canal y Hernán Cortés de la colonia Centro.

En el interior estaba el cadáver del señor Eleuterio Sánchez Olivares, tirado en el piso de la sala. El hombre no había sido visto desde el 25 de diciembre cuando los vecinos se percataron de su presencia.



El olor alertó a algunas personas quienes dieron aviso al teléfono de emergencia del 911. A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Naval y Estatal, así como Municipales, quienes conformaron que en el interior había un cuerpo sin vida, dándole vista a las autoridades ministeriales.

Los vecinos contaron a los policías que el señor Eleuterio Sánchez tenía unos 20 años de vivir solo, era jubilado y padecía diversas enfermedades, incluso muchas veces estuvo hospitalizado y al ser dado de alta, regresaba a casa.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial procedieron al lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense. Al parecer al hombre le vino un infarto y al estar solo nadie lo auxilió.