Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jueves cálido con lluvias aisladas en centro y norte de Veracruz

- En los siguientes días los periodos de Sol serán más prolongados

- Viento del sureste moderado en el litoral veracruzano

Protección Civil Xalapa, Ver. 30/03/2023

alcalorpolitico.com


RESUMEN


Esta mañana de jueves amanece con cielo medio nublado a nublado y áreas de nieblas o lloviznas. Se prevé que en los siguientes días los periodos de Sol son más prolongados y ambiente diurno cálido. Consulte actualizaciones.

SINOPSIS METEOROLÓGICA



El frente número 45 se ha disipado y ahora se muestra una línea de vaguada sobre el oeste y suroeste del Golfo de México, tal situación mantiene las condiciones de tiempo nublado con nieblas, lloviznas y lluvias ligeras y aisladas en el norte-centro de Veracruz. El viento en la costa cambiará de dirección entre hoy y mañana al sureste con rachas frescas.

El pronóstico indica que a partir de mañana los periodos de Sol serán más prolongados, el viento del sureste en gran parte del litoral veracruzano con velocidades moderadas a frescas y retornará el ambiente cálido y bochornoso. Se recomienda estar al pendiente y atender las indicaciones de las autoridades oficiales.

Frente frío: Línea que divide dos masas de distintas características térmicas, a lo largo de esta puede favorecer el desarrollo de nublados con lluvias y tormentas.