Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juez legaliza detención de presuntos involucrados en balacera de Orizaba

- Estiman que esta semana el juez podría vincularlos a proceso

- Entre las pruebas están los videos que ellos grabaron y subieron a redes sociales

De la Redacción Orizaba, Ver. 19/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En horas recientes, un juez de control legalizó la detención de Faustino “N”, alias El Tino, y Vicente Antonio “N”, alias El Ramsés, involucrados en la balacera del pasado 12 de septiembre en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

Los inculpados presentan diversos cargos, tras protagonizar un intento de asalto y la balacera protagonizada en contra de elementos de fuerzas preventivas de los tres órdenes del gobierno.

Con ello, se estima que durante el transcurso de la semana y de acuerdo con los tiempos que mandata la ley, el juez podría vincularlos a proceso.



Como parte de las pruebas y testimoniales de autoridades, constan además, los videos que los mismos inculpados grabaron y subieron a redes sociales, viralizados a nivel nacional.

Asimismo, presentados como evidencia permanecen en resguardo de la autoridad, un vehículo en el que se transportaban, dos armas largas utilizadas en el enfrentamiento, dos chalecos tácticos y una granada de fragmentación.

A los involucrados se les somete a proceso, luego de ser detenidos en un domicilio de Sur 15, entre Oriente 2 y 4 de la ciudad de Orizaba el pasado 12 de septiembre.