Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

JugueTweet reunió más de 3 mil juguetes para menores de escasos recursos

Javier González señaló que entre las colonias beneficiadas se encuentran Lomas del Seminario, Jaramillo y Chiltoyac

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 13/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gracias a la respuesta de los xalapeños, JugueTweet logró reunir más de 3 mil juguetes, los cuales se repartieron en las diferentes colonias de escasos recursos de la capital del Estado, tales como Lomas del Seminario, Jaramillo; así como en las comunidades de Chiltoyac y 6 de Enero, informó Javier González, presidente de la organización JugueTweet 2016 Xalapa.

"Ya se llevaron los juguetes, ya se entregaron y tuvimos una gran respuesta, apertura de la gente, muchas sonrisas y demasiada gratitud por parte de los pequeños".

Mencionó que lo que se logró recolectar fue por la suma de tuiteros de la capital que decidieron apoyar para hacer felices a pequeños que no tenían posibilidad de recibir un juguete.



Explicó que no hubo inconformidad por parte de los tuiteros que los cuestionaron sobre qué había pasado con los juguetes que recibieron; sin embargo, destacó que se cuenta con fotografías de la entrega, las cuales ya publicaron en las redes sociales, pues la gente que aportó está en su derecho de saber qué se hizo con la donación.

"Las personas que asistieron a donar y participaron en la convocatoria tienen derecho de saber qué pasó con los juguetes".

Comentó que fueron entregados a partir del seis de enero en las colonias antes mencionadas y este martes se llevó a cabo la última entrega.