Ir a Menú

Ir a Contenido

Por escudo del estado en azul en sala de cabildo

Julen, irrespetuoso de la cultura cívica y la identidad: Landa Cano

PRI entrega copias de documentos sobre operativo “Manzana Azul”

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 21/03/2007

alcalorpolitico.com

El presidente del PRI estatal, Ricardo Landa Cano, calificó al gobierno municipal de Veracruz, encabezado por Julen Rementería del Puerto de “irrespetuoso a la cultura cívica y a la identidad”, luego de pintar en azul el escudo del estado de Veracruz.

El tema de los colores es un punto que nosotros hemos sido muy respetuosos, vemos que no hay respeto en la cultura cívica, ni siquiera en la identidad, no tiene sentido, cuando es la mayor riqueza que tiene nuestro estado, en un emblema en donde nos damos a conocer como una entidad federativa más.

Sobre el operativo “Manzana Azul”, en donde el PRI entregó copias del documento del programa que es realizado por el comité directivo estatal del PAN, dijo que ahí queda demostrado que se utilizan recursos públicos con fines electorales, pagando directamente a Jefes de Manzana para que operen a su favor.

“Ahí se confirma el doble discurso, la doble moral en el PAN, no importa realmente el servir, así como impulsar una obra necesario para los ciudadanos como puede ser el drenaje, la pavimentación, sino que importa tener cautivos en el presupuesto a los jefes de manzana”.

Habría que revisar si se puede proceder en contra del ayuntamiento, pero si sería bueno hacer un análisis en los municipios donde gobierna el PAN si proceden de esa manera, porque de entrada nos hace pensar que están haciendo uso de los recursos públicos a efecto de montar una estructura con fines electorales, no de servicio.

No podemos estar hablando de denuncias, me parece que en estos temas debemos privilegiar el dialogo, porque la sociedad no quiere conflictos, quiere resultados un partido político responsable, comentó el dirigente estatal.