Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julen Rementería entra a la contienda por la candidatura del PAN al Senado

-Asegura que cuenta con el apoyo de más de la mitad de militantes del PAN en Veracruz

-Hace mitin en Los Berros y en la sede del Partido

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 04/12/2011

alcalorpolitico.com

Al medio día de este domingo, Julen Rementería del Puerto hizo formal su pretensión por llegar al Senado de la República al inscribirse en la sede del Partido Acción Nacional en el estado como precandidato para la contienda del 2012.

Aseguró que cuenta con el apoyo de más de la mitad del padrón de militantes panistas veracruzanos. Por lo que se dijo seguro de obtener el triunfo y obtener la candidatura del partido.

Desde las 11:00 horas se reunió con sus seguidores en el parque “Los Berros” y hora y media más tarde inició una caminata hacia la sede del Partido para realizar su registro.

Con mandas y cartulinas de apoyo; porras y elogios llegó a la sede en donde luego de hacer su solicitud formal dio un discurso de poco menos de 20 minutos en donde agradeció el apoyo y se dijo seguro de tener la propuesta con la que puede ganar.

“Hay mucha gente que desea apoyar esta propuesta. Estamos muy agradecidos con todos los panistas del estado de Veracruz, hombres y mujeres y estoy seguro que no les vamos a fallar”, dijo.

Asimismo refirió que se dedicará a hacer un trabajo intenso, fuerte, limpio y respetuoso de todos los militantes del partido Acción Nacional sin importar “las diferencias”.

Con relación a los demás aspirantes para la candidatura para Senador, Rementería del Puerto dijo que tendrán su respeto, ya “todos valen la pena”.

Se dijo consciente de que se tendrá una contienda muy cerrada y competida, pero esto logrará que el panismo veracruzano se anime a participar y una vez que se tenga candidato –abundó- se deberá buscar la unidad para lograr el triunfo en la entidad.

“La unidad es el punto de partida, ese es nuestro lema y de ahí vamos a salir victoriosos”, finalizó.

Con el registro de Julen Rementería suman tres los precandidatos panistas a la candidatura para Senador por el estado, el primero en inscribirse fue Alejandro Vázquez Cuevas, después lo hizo Mauricio Duck.