Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julen Rementería pidió a panistas y a ciudadanos “ponerse las pilas” en estas votaciones

Ve en Yunes Linares a un buen candidato para contender por gubernatura

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En su visita a Coatzacoalcos, Julen Remetería del Puerto, secretario de la comisión de hacienda en el Congreso del Estado, insistió en que Miguel Ángel Yunes Linares será un buen candidato para contender por la gubernatura del estado de Veracruz.

Dijo que además de que a su parecer tiene todas las posibilidades de ganar, éste hace un buen trabajo y conoce el ámbito federal y el “tejemaneje” de las “cosas” del gobierno.

“Creo que Veracruz estaría en buenas manos en educación, seguridad, economía y salud, en tantas cosas que le aquejan hoy a los veracruzanos”, aseguró.



Con respecto a la alianza, informó que será en unos días cuando se dé a conocer la convocatoria para el registro de las alianzas para este proceso electoral 2015-2016, en tanto que el 6 de febrero el Comité Ejecutivo Nacional del PAN determinará al candidato para la gubernatura del estado de Veracruz.

Además el 7 de febrero iniciará el periodo de pre-campaña, para posteriormente en el mes de marzo se declare la valides de la candidatura por la alianza PAN-PRD.

En este sentido pidió a los diputados de Acción Nacional y a la ciudadanía a “ponerse las pilas” en estas votaciones, pues reiteró que sólo así puede haber un cambio real, un cambio de alternancia.



Por otro lado reiteró que Veracruz no se merece un desprestigio, por lo que dijo que no es necesario decirles a los turistas el pésimo estado en el que se encuentra la entidad.

Asimismo opinó, sobre la elección de Namiko Matzumoto Benítez como presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), que si ésta no pudo defender con justicia y dignidad al gremio periodístico de Veracruz, menos lo hará con todos los veracruzanos.