El senador Julen Rementería del Puerto junto con el Partido Acción (Nacional) ya se empiezan a preparar rumbo a la elección del 2024. Este jueves se empezaron a ver los espectaculares en la entrada del municipio de Veracruz, éstos con el pretexto de su informe de labores.
También en su redes sociales subió un video de poco más de un minuto, donde explica que en el Estado de Veracruz se tiene el derecho a vivir sin miedo, con atención médica de calidad, “tienes derecho a las 3 “s”: Seguridad, Salud y Suficientes ingresos (..) esta es mi lucha desde el Senado de la República”.
Rementería del Puerto ha sido 2 veces diputado local, alcalde de Veracruz y también coordinador de carreteras y puentes de todo el país, además se desempeñó como Secretario de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) en el bienio de Miguel Ángel Yunes Linares.
El panista ha sido de los principales actores del grupo opositor en señalar los recursos destinados a la refinería de Dos Bocas y junto a los demás militantes del PAN, señalaron que el “Plan B” de la Reforma Electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador es riesgoso.