Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio César Ornelas, con 31 años de experiencia como servidor público, en fórmula con Daniel 

Es suplente de Daniel Fernández para la diputación federal por el PVEM en Distrito Xalapa Urbano 

Claudia Montero Xalapa, Ver.? 22/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con 31 años de experiencia como servidor público en el ayuntamiento de Xalapa y luego del trabajo con más de 10 alcaldes de diferentes partidos políticos, Julio César Ornelas Fernández recorre la capital del Estado como candidato suplente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación federal por el Distrito 10 de Xalapa Urbano.

Durante entrevista, Ornelas Fernández recordó que se mantuvo 21 años como Director de Alumbrado Público y en la administración anterior fungió como Director de Servicios Municipales.

Relató que decidió participar en esta elección para combinar su experiencia con la juventud de Daniel Fernández Carrión, el candidato propietario del PVEM en el Distrito ya citado.

“Estamos recorriendo casa por casa, calle por calle y colonia por colonia”, expuso al referir que conoce las más de 500 colonias de Xalapa.

El candidato suplente fue claro al mencionar que no es político, sino una persona que inició desde abajo y que como ciudadano busca mejores condiciones para el municipio.

Al cuestionarle sobre la aceptación que han tenido como fórmula a la Diputación federal, dijo que los ciudadanos les han mostrado un gran respaldo, pues reconocen su trabajo desempeñado en el área de Servicios Municipales y la labor de Daniel Fernández como Regidor en la anterior administración.

“Hemos trabajado con honestidad y transparencia durante años, nosotros podemos ver de frente a los ciudadanos y asegurarles que cumpliremos con todos los proyectos que estamos ofreciendo”.

Asimismo, adelantó que continuarán con sus recorridos por la capital para conocer las necesidades y coadyuvar desde el Congreso de la Unión.

“Porque dentro de las funciones de los legisladores también está la gestión y es ahí donde nos enfocaríamos principalmente, a través de las iniciativas, pero también gestionar mucho para nuestra ciudad y así mejorar las condiciones que tenemos”, finalizó.