Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Julio Ramos será el nuevo Delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos

Sustituye a Ángel Carsolio Hernández, quien ocupará el mismo cargo, pero en Cardel

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 22/01/2016

alcalorpolitico.com

A partir del lunes, Julio Ramos Robles, será el nuevo delegado de Transporte Público en Coatzacoalcos; así lo confirmó Ángel Carsolio Hernández, quien era el titular y que fue movido a Ciudad de Cardel.

Carsolio Hernández Explicó que este cambio obedece a rutinas necesarias por parte de la Dirección de Transporte Público en el Estado, sin embargo reiteró que los trabajos se seguirán haciendo como hasta ahora.

“Estuve más o menos un año y medio aquí en Coatzacoalcos, los cambios los hacen cuando los creen convenientes, durante este tiempo llevamos a cabo operativos de forma permanente, además retiramos más del 50 por ciento de polarizados en urbanos y taxis”, afirmó.



Incluso durante las últimas horas al frente de esta oficina, Carsolio Hernández lideró un operativo realizado sobre Avenida Universidad, donde se logró la retención de 14 unidades de camión urbano, mismas que no contaban con los documentos, pólizas y seguros necesarios.

Algunas incluso no tenían placas, por ello fueron enviadas al corralón y hasta que sus dueños no presenten la documentación pertinente, estos no serán devueltos.

Por su parte, Julio Ramos Robles, sostuvo que su intención es darle continuidad a los trabajos que venía realizando Carsolio, insistió que el principal propósito es tratar de regularizar el transporte.



“No tenemos un día específico para hacer los operativos, estos serán constantes y sobre la rutina, hay instrucciones de dar seguimiento y si se detecta alguno pues hay que quitarle el polarizado”, informó.

Ramos Robles cuenta con más de 20 años en el servicio. Será hasta el lunes 25 de enero cuando formalmente él quede a cargo de la oficina.